Aplicaciones termoadhesivas

y complementos de mercería

Ver productos

Nuestra empresa

LECCO es una marca especializada en la fabricación y distribución de productos textiles termoadhesivos. Fabricante y distribuidor de coderas/rodilleras termoadhesivas y de aplicaciones, motivos o escudos termoadhesivos como etiquetas estampadas, etiquetas grabadas, etiquetas tejidas y bordados.
Otros complementos o accesorios termoadhesivos que LECCO ofrece son los marcadores de ropa, las piezas reparadoras o la cinta termoadhesiva.

Aparte de los productos termoadhesivos LECCO ofrece en su catálogo artículos de cinteria cortada, complementos textiles y accesorios de mercería, confección y manualidades.
LECCO también pone a disposición de sus clientes servicios de personalización y adaptación de productos para ayudar en el logro de objetivos. Ofrecemos corte en frío, corte en caliente, corte en láser, servicios de personalización de etiquetas estampadas, grabadas, tejidas y bordadas, y resinado de tejidos acabados en termoadhesivo.

Últimas Noticias

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2022

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2022

Nuevas colecciones de etiquetas termoadhesivas grabadas, estampadas, tejidas y bordadas.

Ver noticia >>

VUELTA AL COLE SEPTIEMBRE 2021

VUELTA AL COLE SEPTIEMBRE 2021

Marcadores termoadhesivos estampados, bolsas de merienda estampadas, abecedarios termoadhesivos y parches termoadhesivos estampados.

Ver noticia >>

COLECCIÓN PRIMAVERA 2021

COLECCIÓN PRIMAVERA 2021

Parches termoadhesivos estampados, etiquetas textiles de antelina grabada termoadhesivas, etiquetas tejidas termoadhesivas.

Ver noticia >>

  • Dirección

    C/ Navarcles, 19, PI “Els Dolors”
    08243 Manresa,
    (Barcelona) SPAIN
    Ver mapa

Compartir

AEKOTEX - Control de sustancias nocivas

Dalay: Fabricación y distribución de artículos de corsetería

Visite también nuestro portal web especializado en fabricación y distribución de artículos de corsetería.

Gestión de cookies

LECCO GRISON'S SL usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer el mapa de contacto y analizar el tráfico. Más información.
 
Aceptar todas Rechazar todas Configurar