logo
// inicio / Empresa / Quien somos
Quien somos

Lecco Grison's es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño de termoadhesivos, siendo fabricantes y distribuidores de parches reparadores, ya sea para prendas de vestir con rodilleras, coderas, refuerzos de entrepierna, etc. o bien para reparar cualquier cosa hecha con tela (bolsos y mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, toldos, carpas, sombrillas, etc.). También dispone de distintos marcadores con el fin de identificar prendas de ropa y otros utensilios con el nombre y las iniciales, y parches decorativos para tejidos de toda clase con las finalidades más diversas. La empresa dispone de medios técnicos de alta tecnología y de un equipo humano altamente cualificado en continúa formación que garantiza un resultado óptimo en todos sus productos.

 

Lecco Grison's pone a su disposición todo tipo de productos termoadhesivos, desde parches para decorar la ropa (serigrafía, tejidos o bordados) con diferentes medidas, colores y diseños para todo tipos de personas; infantiles, juveniles, adultos... como también para toda clase de estilos; deportivos, cómicos, desenfadados, urbanos, femeninos... Termoadhesivos con diseños para responder a la gran diversidad de gustos, necesidades y preferencias existentes en la actualidad.

 

En el caso de necesidades especiales, también ofrece el diseño de termoadhesivos personalizados (con un mínimo de unidades), ya sean escudos para entidades deportivas, logotipos de empresa para uniformes, batas y chándales de escuelas, como artículos de promoción y publicidad de empresas, equipos deportivos, asociaciones, agrupaciones, grupos de música, etc.

 

Entre las necesidades especiales que resuelve LECCO GRISON'S, se incluyen modelos de números homologados para señalizar las prendas de ropa deportiva, con variedad de colores para escoger (rojos, negros, blancos, etc.) también de distintas medidas y tejidos.

 
LA EMPRESA

 

Lecco Grisons

c/ Navarcles, 19

PI “Els Dolors”

08243 Manresa

(Barcelona)

SPAIN

E: lesagfsdgcco@lecsagfsdgco.esagfsdgs
T: +34 938 74 42 55
F: +34 938 74 32 61
 
Lecco Grissons
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad