logo
// inicio / Empresa / Historia
Historia

La empresa fue fundada en Manresa en el año 1984 , cuando se detectó una necesidad latente en el sector del textil, concretamente con respecto a los productos termoadhesivos y en complementos para mercería.

 

Inicialmente, la empresa era fabricante y distribuidora de productos para mercerías y pequeños comercios especializados, hasta que el año 1993 se transformó en la actual Lecco Grison's con la intención de evolucionar y expandirse hacia nuevos mercados, ofreciendo un producto de calidad a buen precio.

 

A partir de este momento, Lecco Grison's se convirtió en una empresa especializada en la fabricación de productos termoadhesivos; reparadores (rodilleras, coderas, etc.), marcadores (para las prendas de ropa de niños), números deportivos homologados (para las camisetas y pantalones de equipos) parches decorativos (con bordado, tejido o serigrafía), y artículos termoadhesivos personalizados (con pedidos mínimos), es decir, diseñar y fabricar parches termoadhesivos personalizados para empresas, equipos deportivos, escuelas, universidades, asociaciones, grupos de música, partidos políticos, agrupaciones, etc. todo sin dejar de distribuir una gran variedad de complementos para mercería, diversificando y mejorando su oferta según las necesidades y demandas de los clientes.

 

Actualmente, Lecco Grison's ofrece sus productos más allá de Cataluña, por toda España, principalmente a empresas de venta mayorista del sector de la mercería y en comercios y grandes establecimientos de venta al por menor, como también sigue tratando con pequeñas mercerías y tiendas especializadas.

 
LA EMPRESA

 

Lecco Grisons

c/ Navarcles, 19

PI “Els Dolors”

08243 Manresa

(Barcelona)

SPAIN

E: lesagfsdgcco@lecsagfsdgco.esagfsdgs
T: +34 938 74 42 55
F: +34 938 74 32 61
 
Lecco Grissons
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad